Comalcalco.- El día de ayer a las 7:40 de la mañana sobre la carretera Comalcalco - Tecolutilla, en las inmediaciones de la ranchería Reyes Hernández, delincuentes a bordo de motocicletas y portando armas de fuego interceptaron y robaron un camión de reparto propiedad de la empresa Coppel.
AMENAZA DE MUERTE
Los hampones amenazaron de muerte a los ocupantes de la unidad motriz despojándolos de la misma, para darse a la fuga con rumbo a Tecolutilla.
- Elementos de la DGSPM fueron alertados realizando un operativo de búsqueda, durante el cual horas después con la ayuda del GPS de la misma unidad motriz lograron ubicarla en un pequeño campo deportivo de la zona conocida como "La Isla" del poblado Miguel Hidalgo donde ya los malvivientes la habían descargado y habían empezado a embodegar la mercancía.
Fue así que la policía municipal recuperó el automotor de la señalada tienda departamental, por lo que de inmediato pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público dicha unidad y dos sujetos detenidos, además de una motocicleta color azul Z-125.
El camión fue trasladado a un corralón particular para quedar a resguardo por elementos de la fiscalía general del estado en tanto se continúan con las investigaciones.
- 12:00 p.m. ¡No la hicieron!
- 11:00 a.m. Pánico en la Sierra
- 10:00 a.m. Violencia en Macuspana
- 08:00 a.m. Duro contra la delincuencia