Villahermosa.- Alrededor de las 1 de la tarde del día de ayer martes, un operativo de cateo en conjunto de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal, se llevó a cabo al interior de un predio presuntamente utilizado como retén que se encuentra detrás del fraccionamiento Club del Lago en la zona de Tabasco 2000.
Decomiso
Autoridades al contar con la orden de cateo --tras una denuncia anónima-- entraron al predio ubicado sobre la Prolongación de 27 de Febrero casi esquina con Vía 3; en el lugar las fuerzas federales revisaron unas cajas de tráiler, así como también un camper que al parecer se encontraban abandonados en el dicho predio.
Fue de forma sorpresiva que llegaron las autoridades pero no lograron encontrar a nadie y únicamente realizaron el cateo del lugar, en donde presuntamente habían más de 10 vehículos con reporte de robo.
- Dentro del camper, de forma extraoficial, se daba a conocer que habían equipos tácticos, chalecos de blindaje y material sicotrópico que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento a los hechos, quedando bajo resguardo el predio de quien se desconocía el propietario.
- 08:00 a.m. Duro contra la delincuencia
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'