Con quemaduras de tercer grado resultó el trabajador de una empresa telefónica que se encontraba instalando fibra óptica en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sufrió una descarga eléctrica al tocar una línea de alta tensión.
- Fue rescatado y llevado a un hospital de emergencia.
ACCIDENTE
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde sobre la avenida Ramón Mendoza frente a refaccionaria Monterrey.
- Ahí se encontraban un grupo de una compañía telefónica trabajando en la esquina con la calle Julián Sánchez de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada).
Desafortunadamente, el masculino que se encontraba en las escaleras arriba del poste tocó un cable de alta tensión y le dio una descarga eléctrica que lo dejó colgado, inconsciente, varios minutos.
Con ayuda de algunos habitantes se reunieron para auxiliarlo y bajarlo de inmediato al notar que estaba vivo.
AUXILIO
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito que resguardaron la vialidad debido a un enorme congestionamiento que se formó tras la presencia de varios curiosos que trataban de brindar el apoyo.
Una vez que bajaron al masculino, de inmediato llegaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) que lo trasladaron al Hospital Rovirosa para su valoración médica, reportándose con quemaduras de tercer grado.
- Ahí, se esperaría la intervención de sus familiares que fueron notificados por los compañeros de trabajo que avisaron del accidente laboral.
- 12:00 p.m. ¡Quedó colgando de un poste!
- 11:00 a.m. Desapareció joven egipcio
- 10:00 a.m. Comando robó medio ´melón´
- 09:00 a.m. Cae uno de "La Barredora"
- 11:59 p.m. ¡Asaltante baleado!