Cunduacán.- Habitantes del fraccionamiento San Antonio hicieron un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que manden a cambiar unos postes que sostienen cables conductores de energía eléctrica, debido a que se encuentran a punto de colapsar.
Postes en mal estado
De igual forma, moradores de la colonia La Esmeralda han venido solicitando a la CFE que les cambien al menos cinco postes que se encuentran en deplorables condiciones.
- Al respecto, un grupo de vecinos del fraccionamiento San Antonio hicieron un llamado a la gerencia de la Región Chontalpa de la CFE para que cambien unos postes que sostienen cables conductores de energía eléctrica, ya que se encuentran en deplorables condiciones.
Aseguraron que ya le han hecho ver este problema a los trabajadores de la empresa eléctrica, y las consecuencias que podría tener el colapso de los postes, pero hasta el momento no ha habido respuesta a la situación.
Por su parte, moradores de la colonia La Esmeralda, aseguraron que desde hace como cuatro años vienen denunciando públicamente, el pésimo estado que guardan media decena de postes de la CFE, pero hasta el momento no ha habido una respuesta favorable.
- 09:00 a.m. Beisbolista ´plomeado´
- 08:00 a.m. ¡Ola de ejecutados!