Elementos de la Policía Municipal Preventiva, lograron la detención de un ebrio sujeto originario del poblado Gregorio Méndez Magaña, ya que cuando estaba como poseído por el mismo demonio; macheteó a dos masculinos que al parecer estaban ingiriendo bebidas embriagantes con él.
RIÑA CALLEJERA
Según los informes recabados, estos hechos se registraron durante este fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados sobre una riña que se estaba realizando en el poblado Gregorio Méndez; donde inclusive ya había dos masculinos lesionados.
Por lo anterior, los uniformados, junto con paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se desplazaron hasta el poblado Gregorio Méndez, donde lograron la detención de un alocado sujeto que minutos antes había atacado a machetazos, a quienes al parecer eran sus compañeros de parranda.
Los policías detuvieron y condujeron al agresor hasta los separos, mientras que los lesionados fueron llevados hasta el Hospital Regional para su atención.
- Vecinos los ayudaron y llamaron a los paramédicos
- 10:00 a.m. Halla sin vida a su padre
- 09:00 a.m. Rafagueado murió en el hospital
- 08:00 a.m. ¡Balas y agonía!