Cunduacán.- Un hombre y una mujer, que ingerían bebidas embriagantes en un domicilio localizado en la colonia Abraham de la Cruz de este municipio; fueron ejecutados a balazos por un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
BALEADOS
Ambas personas fueron llevadas por paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública hasta el Hospital Regional, pero lamentablemente debido a que recibieron una verdadera “lluvia”, de plomazos, finalmente perdieron la vida.
Según los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando una mujer de nombre Tentila O., se encontraba ingiriendo cervezas en el domicilio de Gerardo “N”, más conocido como alias “Pitufo”.
MOTOSICARIOS
Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegaron hasta ese lugar, un par de sicarios a bordo de una moto, quienes les dispararon en más de una decena de ocasiones, lesionando de muerte al hombre y la mujer.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva, y paramédicos de la Ambulancia de Seguridad Pública se presentaron en el lugar de los hechos, y todavía con signos vitales llevaron a ambas personas hasta el Hospital Regional, donde minutos más tarde perdieron la vida.
- De los delincuentes que cometieron la doble ejecución no se supo nada, ya que huyeron del lugar con rumbo desconocido.
- 08:00 a.m. ¡Balas y agonía!
- 03:00 p.m. Verano superó al Pacífico
- 02:00 p.m. Murieron en ataques de urnas
- 01:00 p.m. ¡No alcanzaron a votar!
- 12:00 p.m. Obreros aplastados