NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas.-
CONDUCTOR DERRAPA
Un motociclista resultó lesionado la noche del lunes, cuando derrapó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, presuntamente bajo los efectos del alcohol. El accidente movilizó a elementos del grupo de rescate Geiser y de Protección Civil, quienes brindaron atención al herido.
De acuerdo con testigos, el hombre circulaba sobre el Periférico Carlos A. Molina a bordo de una motocicleta, al llegar al crucero de Soriana, se incorporó hacia la avenida Lázaro Cárdenas, pero a la altura del monumento a Carlos Green perdió el control y derrapó, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas que presenciaron el hecho acudieron a la caseta del grupo Geiser para solicitar apoyo.
- Rescatistas acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado. Posteriormente, personal de Protección Civil arribó al sitio y trasladó al motociclista a un hospital para su atención médica.
Elementos de Tránsito también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. No se podía levantar.
- 08:00 p.m. ´Vuela´ troca de ministeriales.
- 07:00 p.m. Par de descalabrados.
- 06:30 p.m. Judo Regional con Grandes Resultados.
- 06:00 p.m. Recapturan a "El Mocho" y "El Guasón"
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025