NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/06/202408:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Balean a motociclistas!
Dos jóvenes fueron atacados a balazos; uno murió en el lugar, el otro huyó herido

Centro, Tabasco.- Un par de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta la tarde de ayer, fueron atacados a balazos en la Colonia Casa Blanca, en el lugar falleció uno de ellos; mientras que el otro logró escapar herido de bala.

SICARIOS EN ACCIÓN

El ataque ocurrió a eso de las 13:20 horas sobre la calle Río Mezcalapa casi esquina con Calle 7 de la mencionada colonia, según datos preliminares el ahora occiso era menor de edad y se desplazaba en una moto junto con otro masculino de quién se desconocen sus generales.

Testigos señalaron que fue antes de llegar a la farmacia Similar que se les emparejó un vehículo de color azul (se desconoce marca y modelo) y desde su interior comenzaron a dispararles, recibiendo tres impactos de bala el menor que iba de copiloto en la moto y quién cayó de la unidad de dos ruedas.

Emprendiendo la huida el chofer deL "caballo de acero", quien llegó hasta su vivienda ubicada en la Colonia Brisas del Grijalva de Casa Blanca segunda sección mismo quien iba herido de bala y fue llevado por sus familiares a la clínica del Seguro Social número 46.

En el lugar del ataque quedó el cuerpo del ahora occiso quien fue identificado por sus familiares señalando que tenía 17 años y que en vida se llamó Cristian Alexander F.M., con domicilio en la calle Brisal del Grijalva de Casa Blanca.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva una vez que arribaron al lugar acordonaron el área, el cuerpo fue cubierto con una sábana por paramédicos quienes revisaron signos vitales al herido pero fue declarado muerto.

PESQUISAS

Peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez que concluyeron el cuerpo del menor fue trasladodo al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

 "Mi hijo me lo mataron esos malditos, a mí me hubieran matado yo ya estoy enfermo" decía el papá del occiso quien llegó al lugar donde había muerto su vástago quien presentaba tres heridas de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

  • La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por este nuevo crímen, pero hasta el momento no hay ningún presunto responsable detenido.

Loading...