Macuspana.- Un masculino que circulaba en su motocicleta sobre la carretera Montelargo - Belén, fue atropellado y casi pierde la vida al ser arrastrado por un imprudente conductor de una camioneta color rojo de redilas; al parecer de materiales de construcción el chofer logró darse a la fuga.
El hombre gravemente lesionado fue auxiliado y llevado a un Hospital.
HERIDO
- El suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del día de ayer jueves a la altura del kilómetro 11 donde se localiza la zona conocida como ‘la rampa’ o ‘el guásimo’, los policías municipales se dieron cita hasta el punto del percance, solicitando a la vez la intervención de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias para que el joven lesionado fuera valorado.
El muchacho logró identificarse como José Carlos J.D., de 28 años de edad, el cual indicó que se dirigía a su domicilio ubicado en la ranchería Lerdo de Tejada primera sección.
Habitantes señalaron que al ser arrastrado, su motocicleta terminó destrozada.
Posteriormente cuando llegó el apoyo médico fue trasladado al Hospital Regional, quedando a cargo del percance las autoridades que solicitaron una grúa para retirar los fierros del “caballo de acero”.
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!