NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/05/202412:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz E.
Carbonizada
El choque e incendio de una camioneta dejó dos víctimas mortales y cuatro mujeres heridas de gravedad

Dos personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente registrado la noche del domingo en la carretera estatal Habanero - Nueva Zelandia. La unidad siniestrada se incendió.

´TRANCAZO´

Según datos recabados en el lugar, indican que a bordo de una camioneta familiar viajaban presuntamente 6 personas; 2 de ellas mayores de edad. Se supo que una mujer manejaba la camioneta a velocidad inmoderada, por lo que al pasar la zona del rastro municipal perdió el control y se salió de la carretera; la unidad automotriz se impactó contra un árbol y comenzó a arder.

Vecinos de la zona y automovilistas al ver el accidente comenzaron a rescatar a los  tripulantes de la camioneta,  las dos féminas adultas que viajaban en la parte delantera fueron rescatadas y colocadas en una zona segura, así mismo según se sabe  se  logró rescatar a tres mujeres más menores de edad,  lamentablemente el fuego  se propagó rápidamente envolviendo la unidad en llamas con una menor de cinco años de edad que se calcinó.

SOCORRO

Quienes se encontraban en el lugar dieron parte a los  servicios de urgencias, arribando al lugar personal de la Cruz Roja,  Grupo Geiser, Grupo Grapac y de Protección Civil, los cuales se dieron a la tarea de auxiliar a las lesionadas, sin embargo una de las menores rescatadas falleció en el lugar del accidente; trascendió que tenía 16 años de edad. 

Las mujeres heridas fueron trasladadas a diversos hospitales, pero debido a la  gravedad de sus lesiones fueron canalizadas a la ciudad de Villahermosa.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área y dieron parte a la FGE.

Personal de guardia se trasladó al lugar e inició las diligencias en torno a este accidente,  el cuerpo de la  adolescente de 16 años fue levantado y subido a una ambulancia forense; más tarde fueron rescatados los restos de la niña de unos 5 años de edad que falleció en el interior de la camioneta. 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarle la necropsia de ley.


Loading...