Con el "tiro de gracia" fue hallado sin vida un hombre la mañana de ayer lunes, a orillas de la carretera principal de Saloya primera sección; a unos metros del fraccionamiento El Dorado.
Al lugar arribó la policía local y agentes de Tránsito, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos del Centro de Procuración de Justicia (CPJ), quienes dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado del cadáver al panteón.
El hallazgo se registró a las 5:30 de la mañana, de acuerdo a los datos obtenidos, el Centro de Control Comando y Cómputo (C-4) reportó que sobre el kilómetro 8+500 de la carretera Villahermosa - Nacajuca, sobre el tramo de la ranchería Saloya primera sección.
Había un masculino en un charco de sangre; vestía una bermuda café y tenis negros, por lo que de inmediato la Policía Municipal arribó al lugar confirmando el hecho.
Los uniformados procedieron a dar aviso al sistema de emergencia pre hospitalaria, en el sentido que el masculino se encontraba aún con vida, sin embargo, al llegar la ambulancia los paramédicos confirmaron el deceso.
Por ello se procedió a acordonar el área y dar parte a los peritos de la Fiscalía quienes arribaron luego de un par de horas.
El tráfico se vio interrumpido por más de una hora y media, y tras levantar el cadáver se abrió de nuevo a la circulación, el cuerpo fue llevado al panteón para practicarle la necropsia.
Según las primeras investigaciones, el occiso fue identificado como Jesús G., "N", de 19 años, alias "Brazo loco", con domicilio en el Sector Valle Verde del Fraccionamiento Pomoca.
- 08:00 a.m. ¡Lo masticó la ´güesuda´!
- 02:00 p.m. ¡Ya no despertó!
- 01:00 p.m. Secuestran a comerciantes