NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202403:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asegurados mediante cumplimiento de orden de aprehensión presuntos responsables de delitos
Investiga la FGE hechos de tentativa de homicidio, pederastia y violencia familiar

En respuesta a denuncias ciudadanas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco llevaron a cabo cuatro aseguramientos en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso.

  • Las acciones para el cumplimiento de dichos mandamientos judiciales derivan de la correcta investigación y judicialización de expedientes, tras la valiosa denuncia da víctimas y ofendidos.

TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PEDERASTIA

Como presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en el ejido Buena Vista Puxcatán, de Macuspana, a Carlos y/o Carlos Miguel "N", para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Uno.

En otra acción, se detuvo a José Reyes "N" en el poblado Iquinuapa, de Jalpa de Méndez, quien se presume responsable de pederastia. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, en donde deberá de resolver su situación jurídica.

VIOLENCIA FAMILIAR

Por otra parte, en relación al delito de violencia familiar se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión: la primera en contra de Antonio "N", en la calle Nicolás Bravo, de Jalpa de Méndez.

Y la segunda en la colonia Petrolera, del municipio de Paraíso, en contra de Santana "N", quien fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.


Loading...