SITEM satisfecho con servicios médicos que otorga ISSET a sus agremiados
El Secretario General, Francisco Barrera Balbuena, reconoce que hay apertura y buena comunicación con Carlos Rafael Alipi Mena, encargado de despacho del ISSET
- El secretario general del Sindicato Independiente de los Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Francisco Barrera Balbuena, calificó como excelentes los servicios médicos que brinda el ISSET, luego de sostener una reunión de trabajo con el encargado de despacho de la dirección general del ISSET, L.C. Carlos Rafael Alipi Mena, donde abordaron una agenda amplia de temas relacionados con las prestaciones.
BUENA COMUNICACIÓN
El líder sindical se dijo complacido con los resultados de la reunión, pues encontró una actitud abierta por parte del ISSET, con quienes acordó colaborar para que haya en todo momento una buena comunicación por el bien de la base trabajadora:
"La verdad yo salgo bastante complacido de la reunión, por lo que hicimos el compromiso con el Director de que nosotros nos vamos a sumar al trabajo que realiza el instituto"
destacó el líder sindical a su salida de la reunión de trabajo en la que estuvieron también agremiados y directivos del ISSET.
- Barrera Balbuena, indicó que para lograr mejores resultados difundirá a todos sus afiliados los múltiples servicios culturales, deportivos y las diversas prestaciones que ofrece el ISSET.
Por su parte, el encargado de despacho del ISSET, L.C. Carlos Rafael Alipi Mena, enfatizó que esta reunión es una muestra de la apertura que el instituto tiene con todos los sindicatos con quienes ha tenido diversos encuentros y en muy buenos términos.
"Precisamente todos somos ISSET, la mejor forma es el diálogo, el trabajo en conjunto, el sindicato y nosotros como institución tenemos el compromiso, ellos de atender a sus agremiados y nosotros atender a la derechohabiencia y en conjunto, esas dos personas somos una y la mejor forma de trabajar es coordinándonos", sostuvo.
Alipi Mena, subrayó que el ISSET es un área muy importante que está al servicio para cuidar la seguridad social de los trabajadores.
Por último, ambas partes acordaron agendar otras reuniones futuras para detallar a fondo temas de interés en el ámbito cultural, deportivo y prestaciones para el bien de la clase trabajadora.