NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202401:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
¡Salió en su carro y regresó en taxi!
Auto terminó calcinado en el estacionamiento de una plaza comercial; personal de Protección Civil apagó el fuego

Villahermosa.- Totalmente calcinado terminó un vehículo Nissan Tsuru al interior del estacionamiento de Plaza Sendero, localizada entre avenida Universidad y el Periférico de la ciudad de Villahermosa en la colonia José María Pino Suárez; las causas fueron un corto cierto al momento que arrancaron el auto.

QUEMADO

Los hechos ocurrieron durante la noche de este pasado miércoles cerca de las 9:00 cuando una familia había abordado la unidad para retirarse de la plaza, pero al momento de que el conductor arrancó el tablero ocasionó un corto y el vehículo se incendió de forma instantánea; envolviéndose en llamas tan solo unos minutos.

  • En el lugar se juntó un grupo de curiosos únicamente observaban el incendio y no hacían nada por ayudar para sofocar las llamas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, para realizar las inspecciones y alejar a los chismosos mientras buscaban al conductor de un vehículo que estaba a un lado; para evitar que este también pudiera incendiarse.

AL CORRALÓN

Elementos de Protección Civil terminaron de sofocar el fuego, para que después el agraviado junto con las autoridades iniciaran los trámites y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el auto calcinado a un retén.


Loading...