NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/202408:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron a balazos
Un hombre fue ejecutado en su vivienda por un grupo armado que llegó durante la noche

Cárdenas.- Un masculino fue ejecutado la noche de l jueves en le interior de su domicilio ubicado  en  la colonia  Santa Rosalía; personal de la Policía Municipal y de la  Fiscalía General del  Estado (FGE)  tomaron conocimiento de  esta muerte.

Piden auxilio

  • Alrededor  de las 10 de la noche, una llamada anónima alertó a las  autoridades policiacas, que en la colonia  Santa Rosalía  había una persona lesionada por arma  de  fuego. Ante el reporte,  se  enviaron  patrullas a  la mencionada colonia  en donde  arribaron al Andador  Tulipanes   donde localizaron un domicilio en el que se  encontraban varios curiosos. 

Los uniformados se acercaron y se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien les indicó que el herido por arma de fuego era  su esposo. Los policías llegaron a la puerta del domicilio  y observaron el cuerpo del hombre el cual ya no contaba con signos vitales.

Sometido

Según dijo la  esposa del occiso,  a su domicilio llegaron varias personas armadas y sometieron a su marido, luego de varios minutos presuntamente lo  estuvieron interrogando y posteriormente  comenzaron a dispararle en diversas partes del cuerpo.

  • Los sujetos armados, al verlo tendido en el suelo, en un charco de sangre se retiraron del lugar.

Ante la ejecución de esta persona   los policías procedieron a acordonar  el área, ya que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos.

Así mismo, se   notificó a la mesa de  guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) , en donde personal de turno acudió horas más tarde para dar  fe del deceso de quien fue identificado como Francisco Javier "N", de  27 años de  edad. 

El cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado al Semefo, para realizarle  la  necropsia de ley  correspondiente e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de su muerte.



Loading...