NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Macabro: Transeúntes localizan un cráneo humano en terreno baldío de Cancún
Transeúntes denuncian el hallazgo de un cráneo humano en medio de la maleza de un terreno baldío de Cancún; estos son los hechos

Momentos desconcertantes vivieron unos transeúntes que caminaban por las inmediaciones de un terreno baldío en Cancún, ya que, en medio de la maleza descubrieron a un cráneo humano. 

 De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en una zona repleta de hierbas silvestres ubicadas en la colonia Pedregal, en las cercanías de la avenida Huayacán, en la manzana 34, cuando unas personas que, pasaban por la zona, descubrieron restos humanos entre las plantas y el pasto. 

Derivado de estos hechos, los testigos llamaron rápidamente a las autoridades y les indicaron el sitio donde fue realizado el hallazgo para que ellos hicieran las investigaciones correspondientes. 

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal de Quintana Roo quienes aislaron la zona tras corroborar la presencia del cráneo humano. 

Luego de esto, la Policía Municipal solicitó la presencia de la Semefo para que levantaran los restos y comenzarán la investigación adecuada para descubrir la identidad del occiso. 


Loading...