Centro, Tabasco.- Al interior de un predio localizado en el Sector Aguacate de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, se llevó a cabo el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición; autoridades se movilizaron ante el reporte de los habitantes.
OLOR FÉTIDO
Exactamente las 9:30 de la mañana campesinos que se encontraban limpiando sus terrenos, sintieron un fétido olor por lo que en unos minutos lograron encontrar el cuerpo de un hombre al interior de un predio de pastizal, prácticamente solitario. Policías estatales al acudir al sitio procedieron a llevar a cabo el acordonamiento.
Se confirmó que el cadáver del masculino aparentaba unos 30 años de edad, la víctima vestía pantalón de mezclilla camisa negra y estaba descalzo; además tenía un anillo en la mano izquierda y dentadura postiza.
Debido a su avanzado estado de descomposición se desconocían las causas de la muerte. Vecinos dijeron desconocer quién era ya que no sabían de nadie extraviado en la zona.
DESCONOCIDO
- Posteriormente se le informó al personal del Servicio Médico Forense y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes y trasladar el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y los exámenes de ADN identificarlo y determinar las causas de su muerte.
- 09:00 a.m. Estaba hecho una "pasita"
- 08:00 a.m. Ejecutados y destazados
- 03:00 p.m. Motazo Mortal
- 02:00 p.m. Murió llegando al hospital
- 01:00 p.m. Mueren prensa-dos