Huimanguillo, Tab.-
ATAQUE
- Masculino que viajaba a bordo de un pochimóvil en el Poblado C-31, fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en un auto, en el que se dieron a la fuga.
Elemento de la Guardia Nacional que iba acompañado de su esposa y que se encontraba franco, fue testigo del ataque armado, sin embargo, no pudo enfrentar a los sicarios ya que su esposa sufrió una crisis nerviosa.
Este hecho ocurrió a las 12:45 horas de ayer en la calle Uno del reino de los testigos de Jehová frente al panteón central del Poblado C-31, una zona que se encuentra despoblada.
El testigo, de quien omitimos su nombre, indicó que los dos tipos le marcaron el alto al chofer del pochimóvil a la vez que bajaban por los cabellos al pasajero y ahí mismo le disparaban en repetidas ocasiones para escapar en un carro blanco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar la noticia criminal acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades del Centro de Procuración de Justicia.
Más tarde, los peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Semefo en calidad de desconocido.
- Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la esposa embarazada del agente de la Guardia Nacional quien al presenciar el ataque sufrió crisis nerviosa.
- 11:00 a.m. ¡Le dieron piso!
- 10:00 a.m. Justicia y bienestar a Tabasco
- 09:00 a.m. ¡Reo amanece muerto!
- 08:00 a.m. Llovieron balas en el ´gym´