NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202412:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: SOL DEL SURESTE
¡Hija rabiosa!
Una mujer fue encadenada tras agredir a su madre a mordidas

Palenque, Chiapas.- A como pudo se logró poner a salvo una mujer de más de 50 años de edad, tras sufrir un ataque de su propia hija; en hechos insólitos que ocurrieron ayer miércoles en esta localidad.

ATAQUE

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue en la colonia Santo Domingo, en al zona poniente de la geografía urbana de la ciudad mágica, donde sucedió este caso.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía, así como paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron y auxiliaron a una mujer, que se reservó el derecho de sus generales, no obstante presentaba lesiones en uno de los brazos.

  • Vecinos y testigos del suceso, argumentaron que fue la hija de esta señora quien la atacó a mordidas, al grado de lastimarla de la piel; provocándole exposición sanguínea.

Sus familiares y algunas personas auxiliaron a la mujer  y una vez sometida la joven fémina, fue encadenada por su progenitora, quien refirió que presuntamente padece de sus facultades mentales y que esos ataques han sido constantes.

La afectada no quiso interponer denuncia alguna, toda vez que el amor de madre está por encima de los problemas y de su sufrimiento, por lo que solo pide apoyo de alguna institución, para la rehabilitación y atención de su hija.

º<

Loading...