Cárdenas.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que robara un teléfono celular en un local comercial sobre la calle Bandala; el sujeto en días anteriores ha robado en otros locales de la zona.
ROBO
- El día de ayer un hombre ingresó a un local de la calle Abraham Bandala, haciéndose pasar por un cliente comenzó a buscar algunos objetos que presuntamente compraría; sin embargo en un descuido de las empleadas, el sujeto se fue hacia la parte trasera del local en donde aprovechó la distracción de las empleadas para tomar un teléfono celular y metérselo entre la bolsa del pantalón.
El presunto ladrón fingió hablar por teléfono para pasar desapercibido entre las empleadas, esto permitió que el abusivo saliera del local como si nada.
A los pocos minutos la agraviada se percató del robo, por lo que se dio a la tarea de revisar las cámaras de vigilancia del local siendo detectado el ladrón cuando se robaba el teléfono, ante esto salieron en busca de él, siendo este localizado en las inmediaciones del mercado público.
DETENIDO
La afectada solicitó el apoyo de la policía municipal, los cuales arribaron al lugar siendo señalado por la parte agraviada de ser el responsable del robo de un teléfono celular.
- El ladrón negaba los hechos, sin embargo los videos de las cámaras de seguridad lo delataban.
Según se sabe, este sujeto en los últimos días se ha dedicado a robar en diferentes comercios de la zona; el presunto fue trasladado a los separos policiacos donde se esperaría a la parte agraviada para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas