NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/06/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven de 19 años muere apuñalado durante una riña en Torreón, Coahuila
Paramédicos le brindaron los auxilios, sin embargo, se percataron de la ausencia de signos vitales

En la colonia Nueva Creación, en Torreón, Coahuila, Jesús Alejandro, quien tenía 19 años de edad, fue asesinado de una puñalada que recibió en el pecho, tras estar envuelto en una riña

Los lamentables hechos se presentaron a las 11:30 de la noche de este viernes, sobre la calle 5 de Mayo y calzada de los Misterios. 

Una vez que Jesús Alejandro recibió la puñalada y terminó tirado en el piso, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos le brindaron los auxilios, sin embargo, se percataron de la ausencia de signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, para proceder con la espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila

También acudieron afectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes para tratar de localizar al presunto o presuntos responsables. 

La madre del fallecido explicó a los policías que a su hijo lo alcanzó a ver con un intenso sangrado en el pecho, ya que previamente había participado en una riña con unos individuos que lo hirieron en los callejones de la misma colonia. 

El cuerpo del jovencito fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor. 

Fue identificado por sus propios familiares, quien reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público. 


Loading...