Cárdenas.- Dos femeninas terminaron en el hospital luego de ser arrolladas por un tráiler cuando presuntamente retornaron en una zona prohibida sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos; personal de CNE y de la Cruz Roja acudieron al auxilio de las lesionadas.
ENCONTRONAZO
- Sobre la carretera federal circulaba una camioneta tipo Ranger de color azul, en la que viajaban dos mujeres y un recién nacido, la conductora de la camioneta presuntamente al llegar a la altura del kilómetro 120+800 justo frente a las instalaciones de la Guardia Nacional división caminos, tomó el acceso que utilizan las patrullas de dicha corporación.
La conductora al tratar de incorporarse al sentido Coatzacoalcos – Cárdenas no extremó precauciones y fue impactada por un tráiler, provocando que girara sobre su propio eje y se impactaran contra la valla metálica de contención; posteriormente quedaron atravesadas sobre el carril de alta; heridas.
Acudió al lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias quien en coordinación con personal de la Cruz Roja, auxiliaron y trasladaron a las dos femeninas y al bebé a un hospital para su valoración médica.
Al lugar se presentó de igual forma personal de la GN para retirar la unidad que quedó sobre la carretera, de "la mole" que las golpeó nada se sabe ya que se dio a la fuga.
- 03:00 p.m. ¡Hicieron la pirinola!
- 01:00 p.m. Lámina voladora 'degolla' a campesino
- 12:00 p.m. No hay pistas de taquero 'levantado'
- 11:00 a.m. Pochimovilazos