Una persona que comenzó a sentirse mal a las afueras de su domicilio ubicado en la prolongación de Antimonio y la calle José Francisco J. Mujica de Medellín y Pigua primera sección de Ciudad Industrial primera etapa, lamentablemente perdió la vida de un paro cardíaco y quedó tendido. Familiares dieron aviso a las autoridades para pedir el auxilió de una ambulancia.
Estos hechos se reportaron alrededor de las 10:40 horas de la mañana de ayer martes, cuando llegaron los elementos de la policía estatal a lugar, se encontraba una unidad médica del Sistema Estatal de Urgencias quienes habían confirmado el fallecimiento de la persona por lo que se acordonó el área.
La hija del occiso, María del Carmen M. G., manifestó que su padre en vida respondía al nombre de Alejandro L. H., de 59 años de edad, el cual comenzó a sentirse mal y de pronto lo encontró en el suelo, inconsciente.
Posteriormente se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para realizar las investigaciones pero dialogaron con la familia del occiso, estos dijeron que se harían cargo del cuerpo y solicitaron los trámites funerarios por motivos de muerte patológica.
- 02:00 p.m. ¡Estrellado en un accidente!
- 01:00 p.m. Apañan a 'chamo pollero'
- 12:00 p.m. ¡Hija rabiosa!
- 11:00 a.m. De custodio a ratero