ALERTA
La tarde – noche del sábado transeúntes que circulaban sobre la calle Allende, a unas cuadras del centro de la ciudad, se percataron de un sujeto que se encontraba boca abajo al interior de una camioneta que estaba estacionada y abandonada.
Ante esto, se dio parte a la Policía Municipal ya que presuntamente estaba muerto.
Mientras los policías arribaban al lugar, los habitantes de la zona comenzaron a acercarse identificando al occiso como "Richar", el cual era un indigente y a decir de estos, en los últimos días se le había observado que se introducía a dicha unidad para dormir, pero el día de ayer al parecer sufrió un infarto y ya no despertó.
Debido a las altas temperaturas y a la unidad que se encontraba con los vidrios arriba, el cuerpo de este sujeto ya presentaba un leve proceso de descomposición.
PESQUISAS
El área fue acordonada por los uniformados y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron los peritajes correspondientes y al termino de estos el cuerpo fue sacado y trasladado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido.
- Dormía en la camioneta desde hacía varios días
- La ´troca´ permanecía estacionada en ese lugar
- Autoridades acudieron a dar fe del deceso
- 02:00 p.m. ¡Ya no despertó!
- 01:00 p.m. Secuestran a comerciantes
- 12:00 p.m. ¡Tío machetero!
- 11:00 a.m. "Poli" se "vultronizó"
- 10:00 a.m. Se "mallugó su linda carita"