NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/202207:22 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Fatal accidente a la altura de San Pedro
Tráiler arrolla a un hombre; el cuerpo mutilado quedó sobre la carretera

Centla.- Un  tráiler causó la muerte de una persona del sexo masculino, dejando mutilado el cadáver sobre la carretera Frontera-Ciudad del Carmen,  a la altura de la comunidad de San Pedro, en los límites de Tabasco con Campeche; el trailero  se dio a la fuga.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, al parecer,  el extinto se encontraba perturbado de sus facultades mentales ya que según  diariamente recorría dicha carretera.  

Los hechos se registraron el pasado viernes a eso de las 21:25 horas, de acuerdo a informes policiacos, pues se dice que a la mesa de guardia llegó una llamada en la que se les notificó  que  una persona había sido atropellada por un tráiler.

De inmediato  enviaron la patrulla 1355 para que verificara los hechos, quienes al llegar informaron que afectivamente, a unos 200 metros del puente San Pedro se encontraba tirado el cuerpo de un hombre sobre el asfalto, totalmente despezado.

Sobre el origen de la persona fallecida, no se pudo revelar su nombre, ya que al parecer, de acuerdo a personas que llegaron al lugar, se trataba de una persona perturbada de sus facultades mentales y que diariamente caminaba por la carretera, desde el puente Zacatal en Ciudad del Carmen, hasta San Pedro en Tabasco.

Fue así que se dio aviso a la Fiscalía de esta ciudad  para que acudiera a dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de los Servicios Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, mientras que se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.


Loading...