Las estaciones de metro de París, en Francia, han sido afectadas debido a las lluvias torrenciales, en una de ellas incluso se ve como la lluvia caía formando verdaderas cascadas por las escaleras.
- También colapsaron diferentes bulevares de la ciudad y provocaron importantes problemas de tráfico.
Torrencial lluvia en dos horas
En apenas dos horas, entre las 17:00 y las 19:00, se recogieron casi 46 litros por metro cuadrado en el observatorio de Montsouris, de acuerdo con la web de información meteorológica “Infoclimat”.
París ha pasado de un calor anómalo a las inundaciones, en un verano que está siendo de extremos en toda Europa. Las fuertes lluvias se están produciendo además en medio de una agonizante sequía.
Por su parte, el servicio nacional de meteorología y clima Météo-France compartía esta imagen de la espectacular tormenta:
Al sur del país, en el departamento de Gard, se llevaron a cabo evacuaciones preventivas en varios campings y otros alojamientos al aire libre hacia los centros de acogida y reagrupamiento previstos, lo cual se está haciendo también en otras zonas del sureste del país, en la parte mediterránea.
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!