NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/202408:25 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: DIARIO PRESENTE
¡Motazo mortal!
Dos hombres murieron la tarde ayer, cuando la moto donde se transportaban fue embestida por una camioneta sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas

Dos hombres originarios de la colonia La Playita del municipio de Cunduacán perdieron la vida en forma trágica, luego que cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, al tratar de incorporarse a la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a la altura del tramo San Cándido del poblado Once de febrero; fueron embestidos por el conductor de una camioneta, muriendo al instante.

Los hechos

Estos lamentables hechos se registraron durante la tarde de ayer viernes, cuando los hoy difuntos identificados como Pedro Mendoza y Candelario alias "El Machaca", se desplazaban a bordo de una motocicleta; por una de las carreteras principales de su comunidad.

  • Sin embargo, al llegar al tramo conocido como la entrada a San Cándido, en el poblado Once de febrero, se trataron de incorporar a la carretera federal Comalcalco a Cárdenas a alta velocidad, donde una camioneta Jeep color blanco con placas YZR-93-31, los embistió, haciéndolos volar y quedar esparcidos sobre el pavimento, donde ambos murieron al instante.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente voluntarios de las agrupaciones Código Rojo base Tulipán, CNE base Tulipán, y Derby de Cárdenas, quienes trataron de darle los primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente ya estaban muertos.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía de Tulipán y la Guardia Nacional, división Caminos se presentaron al lugar de los hechos, donde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

  • Cabe mencionar que el chofer de la troca se dio a la fuga porque según dijo él no tuvo la culpa. 

Loading...