NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/05/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
‘El Bronco’ entra a cirugía por segunda vez
El Bronco fue internado el pasado 1 de mayo en el Hospital Universitario a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para poder ser atendido de sus padecimientos

Debido a complicaciones que se presentaron en la cirugía realizada la semana pasada a ‘El Bronco’ Jaime Rodríguez Calderón fue ingresado de nueva cuenta al quirófano, este sábado. 

A través de sus redes sociales se dio a conocer la noticia de la nueva operación que enfrenta el exmandatario estatal. 

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco" hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento fue reingresado al quirófano”, se informó. 

Además, el escrito resaltó el agradecimiento de la familia del ex jefe del ejecutivo estatal hacia las muestras de apoyo que ha recibido. 

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, agregó, 

El Bronco fue intervenido apenas el 20 de mayo y se le retiraron 40 centímetros de intestino que estaba afectado con divertículos. 

El Bronco fue internado el pasado 1 de mayo en el Hospital Universitario a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para poder ser atendido de sus padecimientos. 

El exmandatario estatal fue detenido en General Terán e ingresado en el referido centro penitenciario, acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña a la presidencia de la República en el 2018. 

También está acusado del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía. 


Loading...