Un par de jóvenes que fueron "levantados" en calles del centro de Huimanguillo, minutos más tarde fueron hallados ejecutados a orillas de la carretera federal que conduce a Cárdenas, a la altura de la Ranchería El Dorado.
Las víctimas tenían el "tiro de gracia" en la cabeza y estaban con las manos amarradas a su espalda.
- El macabro hallazgo se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, a la altura de la mencionada ranchería, cuando automovilistas pasaban por el lugar y se percataron que sobre el acotamiento de la mencionada vía de comunicación estaban los cuerpos de dos masculinos tirados boca abajo; al parecer uno estaba con vida y el otro ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva una vez que fueron informado de la noticia criminal se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
En el sitio mencionado hallaron a los dos muchachos de 30 años o más; estaban tirados boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda con sendos cinchos.
PIDEN AUXILIO
Los curiosos argumentaban que uno de ellos aún respiraba, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al arribar al lugar y revisar a la víctima confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
Ante esta situación, los agentes se dieron a la tarea de acordonar el área y solicitar el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia
"LEVANTADOS"
Cuando el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento de los cuerpos, uno de los curiosos dijo haber escuchado que momentos antes las víctimas habían sido "levantadas" en el centro de Huimanguillo; pero no estaba confirmado.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue para realizarle la necropsia de ley.
Mientras que la autoridad iniciaba la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las muertes de estos hombres.
SIN IDENTIFICAR
Hay que señalar que una de las victimas vestía pantalón de mezclilla color azul y playera del mismo color, presenta un tatuaje en el antebrazo derecho; mientras que el otro occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sandalias blancas y playera color guinda con franjas negras.
DE ÚLTIMA HORA
Al cierre de la edición fueron identificados, uno era chofer de Uber y el otro chofer del ISSET.
- 01:00 p.m. Incendio nocturno
- 12:00 p.m. ¡Batalla campal!
- 11:00 a.m. "Se llevaron todo mi dinero"
- 10:00 a.m. ´Prendido´ en el carril de alta