Un presunto corto circuito en el cableado eléctrico del local de una rosticería originó un incendio; rescatistas voluntarios y personal de Protección Civil acudieron para controlar el siniestro.
ALARMA
La noche del miércoles un corto circuito en el cableado eléctrico de un local donde se expenden pollos asados, el cual se ubica en la esquina de la calle Progreso y Corregidora ocasionó que se incendiara.
Los vecinos de la zona percibieron un fuerte olor a quemado, pero al paso de los minutos el olor se intensificó y al salir de sus casas se percataron que del interior de la pollería denominada "La Brasa" salía un humo denso.
- La humazón salía del local
BAJO CONTROL
Ante los hechos, se alertó a la unidad de Protección Civil así como a los equipos de emergencias, arribando al lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias, Grupo Geiser, Grapac, así como personal de Protección Civil, los cuales se dieron a la tarea de abrir el establecimiento y sofocar las llamas.
El fuego se propago rápidamente debido a la grasa acumulada en la chimenea de la pollería.
- Las llamas se avivaron por la grasa acumulada
Tras varios minutos de estar trabajando para combatir el fuego finalmente fue extinguido, afortunadamente las llamas solo ocasionaron daños al mobiliario. La policía municipal tomó conocimiento de los hechos.
- 01:00 p.m. Incendio nocturno
- 12:00 p.m. ¡Batalla campal!
- 11:00 a.m. "Se llevaron todo mi dinero"
- 10:00 a.m. ´Prendido´ en el carril de alta
- 09:00 a.m. Peligro por riesgo de explosión