NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/12/202101:30 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Detienen a sujeto por llevarse tres paletas sin pagar
La rápida movilización de los servidores públicos logró la detención de Alfonso “N” de 48 años de edad

Jonuta, Tab. Tras sustraer tres paletas de un enfriador en una farmacia conocida en el municipio e irse sin pagar, un sujeto fue detenido la tarde de este lunes por elementos de la Policía Preventiva local.

De acuerdo a la información fue proporcionada por la mesa de Guardia en la Dirección de Seguridad Publica, siendo las 18:40 horas acudieron a atender una llamada de auxilio de empleados de conocida farmacia ubicada en la calle Benito Juárez.

La rápida movilización de los servidores públicos logró la detención de  Alfonso “N” de 48 años de edad, quien llegó al comercio y se dirigió hacía un enfriador, sacó tres paletas y tranquilamente se fue sin pagar.

Al observar que Alfonso “N”, cruzó la línea de acceso de la farmacia para retirarse del lugar, los empleados de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos policiales del municipio quienes al instante llegaron al local, donde a pocos metros aseguraron al sujeto que sustrajo las paletas sin pagar. 

Los elementos procedieron a trasladar al presunto responsable a la corporación policiaca donde después de pagar una multa y desde luego, el costo de las paletas, fue dejado en libertad.


Loading...