NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/12/202110:30 a.m.Autor: Luis Contreras / Samuel Sánchez Fuente: El Sol del Sureste
Derrapados y volcados por diésel
Al hospital fueron llevados dos hombres y una mujer que se accidentaron en la carretera federal Teapa - Villahermosa

Al hospital fueron llevados dos hombres y una mujer que se accidentaron en la carretera federal Teapa - Villahermosa a la altura del kilómetro 14, a causa de diésel que se encontraba regado en la zona; una camioneta volcó.

Antes de las 6 de la tarde autoridades conocieron del accidente, por lo que al llegar al sitio pidieron el apoyo de una ambulancia, arribando también una persona de nombre Ángel Francisco J. S., de 31 años, de oficio tortillero quien dijo ser familiar de los accidentados, provenientes de la colonia Gaviotas Sur.

Los lesionados viajaban en una moto Italika, placas W7GC5 pero al pasar por el lugar donde se encontraba regado diesel cayeron de la unidad; estos se identificaron como Giovanni P. S., de18 años, Camila C. R., de 17 y Guadalupe H. P., de 17.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del INSABI auxilió a los accidentados y los trasladó al Hospital Rovirosa.

En el mismo lugar otro motorista derrapó pero resultó ileso; de igual forma una camioneta Nissan con placas VM-36-451 se volcó fuera de la carretera. Autoridades y Protección Civil trabajaron en la zona para limpiar el lugar. 


Loading...