Cárdenas.- Un presunto roba motos fue linchado por habitantes de la ranchería Santuario cuarta sección, los habitantes dicen estar cansados de tanto robo y asalto; la intervención de la policía evitó que este fuera asesinado.
LADRÓN
La tarde de ayer un sujeto de complexión delgada y que según habitantes de la ranchería mencionada se dedica al robo de motos, trató de cometer una de sus fechorías pero al momento en que quiso encender la moto ésta se le apagó; por lo que el dueño comenzó a pedir ayuda.
PERSECUCIÓN
Los habitantes de la mencionada ranchería fueron tras el ladrón, a quien logaron darle alcance ya que se echó a correr al no poder arrancar la motocicleta.
- Este presunto ratero fue alcanzado y sometido, pero los habitantes cansados de tantos robos de moto y asalto decidieron lincharlo; tras ser golpeado pobladores decidieron poner ejemplo para todos aquellos que se dedican al robo, y ya lo iban a quemar vivo.
DETENIDO
La oportuna intervención de la policía evitó que el delincuente fuera quemado vivo, aunque el presunto roba motos quedó lesionado debido a la golpiza que recibió.
Su cómplice logro escapar a bordo de una motocicleta, según se supo estos ladrones son originarios de Arroyo Hondo segunda sección de Comalcalco.
El lesionado, identificado por el sobrenombre de "Ventanita" fue trasladado de manera particular a un hospital para su atención médica, ya que además de los golpes que recibió perdió el dedo gordo de una mano.
- Autoridades esperan que el agraviado acuda a interponer la denuncia correspondiente, de lo contrario el presunto maleante será dejado en libertad.
En este sentido se supo que anteriormente ya había sido detenido por robo, pero no recibió castigo.
- 03:00 p.m. Rastrean a mujeres asaltantes
- 02:00 p.m. ¡Balean a tres, uno murió!
- 01:00 p.m. Ejecutados por 'guatao'
- 12:00 p.m. Ensartados uno tras otro