Cunduacán.- Trágica muerte encontró un comerciante de piñas originario del ejido El Mote, ya que cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán a Tulipán, a bordo de una camioneta a la altura de la entrada a San Lorenzo en la ranchería Piedra primera sección.
Al parecer perdió el control y dio volteretas sobre el pavimento, saliendo disparado de la cabina y cayendo al asfalto.
FATAL
Según datos preliminares, estos hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes, cuando un comerciante de piñas originario del ejido El Mote se desplazaba por la carretera Cunduacán a Tulipán a bordo de una camioneta color azul redila blanca con placas CV -9957- E de Chiapas; por la carretera Cunduacán a Tulipán.
- Pero cuando estaba a la altura de la ranchería Piedra primera sección, por la entrada a San Lorenzo, al parecer la carga y el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y diera volteretas sobre el pavimento. De la unidad fuera de control el conductor salió ´disparado´, cayendo en el asfalto, donde murió al instante.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública, quienes corroboraron que el comerciante había perdido la vida. Autoridades municipales y ministeriales acudieron al lugar para dar fe del deceso y realizar los trámites correspondientes.
- 03:00 p.m. ¡Salió 'disparado' al otro mundo!
- 02:00 p.m. Grave motociclista arrollado
- 01:00 p.m. ¡Prensado y abandonado!
- 12:00 p.m. Estudiante muere infartado
- 11:00 a.m. Chofer ahumado