Comalcalco.- Miles de pesos en daños materiales y un masculino lesionado, así como otro individuo con diversos golpes contusos en su humanidad, fue el saldo de un accidente vial el cual se generó en la ranchería Patastal; a unos pasos de la tienda Conasupo.
CONDUCTOR EBRIO
De acuerdo a los primeros informes, el conductor de una camioneta Chevrolet pick up de doble cabina, color dorado, debido al estado etílico en el que se encontraba perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica impactándose de costado contra un árbol.
- En la trocona iban dos jóvenes ebrios, los cuales presuntamente se dirigían a sus domicilios en la ciudad de Comalcalco, uno de ellos -el copiloto- terminó prensado entre los fierros de la camioneta por lo cual se solicitó la ayuda de los paramédicos voluntarios de CNAS, CNR, CNE y Protección Civil municipal para sacar al joven que estaba atrapado.
PRIMEROS AUXILIOS
Los voluntarios después de trabajar de manera coordinada, lograron sacar al prensado que tenía laceración en su rostro y posible fractura en la pierna derecha.
Fue trasladado por la unidad de Cruz Roja mexicana a un centro hospitalario, donde los galenos de guardia le realizaron algunas curaciones en sus lesiones; su acompañante y conductor de la unidad motriz siniestrada se dio a la fuga.
Fueron las autoridades competentes quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
- 01:00 p.m. ¡Prensado y abandonado!
- 12:00 p.m. Estudiante muere infartado
- 11:00 a.m. Chofer ahumado
- 10:00 a.m. ¡Lo mataron con saña!
- 09:00 a.m. Plomeado