El choque se registró la mañana de ayer martes al chocar un vehículo particular y una camioneta Nissan tipo estaquita en la carretera del Parque Tabasco en la Ranchería Emiliano Zapata - Bosques de Saloya.
El reporte movilizó al personal de la Policía Estatal Preventiva que acudieron casi a la altura de la avenida Socorro Villamil, confirmando que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Spark color azul totalmente destrozado, el cual había colisionado contra la camioneta color blanco.
Del percance, el chofer del coche resultó lesionado y por ello requerían el apoyo de una ambulancia.
El conductor de la camioneta se identificó como Oramas L.B., de 54 años, trabajador de construcciones telefónicas, dijo que el conductor del vehículo se desplazaba en exceso de velocidad y lo colisionó en el cruce de una curva.
El otro chofer dijo llamarse Javier S.L., de 33 años el cual fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, pero no fue necesario su traslado al hospital pues permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades con la aseguradora y las autoridades para responder por los daños ocasionados.
- 12:00 p.m. Estrellados en una curva
- 11:00 a.m. Buscan a chofer asesino
- 10:00 a.m. Detectan casos de Hepatitis A
- 09:00 a.m. ¡Cenó balas!
- 08:00 a.m. Un incendio tras otro