Cunduacán.- Familiares de una joven pareja que fue atropellada por un ebrio automovilista en la ranchería Huimango segunda sección, Sector La Candelaria, durante la noche del jueves, exigen que el responsable responda por los gastos que se están generando.
ARROLLADOS
La pareja conformada por José Juan López Magaña y Laura Cristina Osorio López, ambos de la ranchería Huimango segunda sección, se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron arrollados por el ebrio conductor de un automotor, quien dejó sin una extremidad a la joven mujer y al él grave de salud.
Sonia López Pérez, madre de una de las víctimas dijo que, aunque el irresponsable conductor del vehículo le aseguro que este fin de semana se arreglarían ante la Fiscalía, nunca se presentó y es el caso que se están generando gastos y ellos no tienen recursos para cubrirlos. ¡¡Exige que se les haga justicia!!
- Por lo anterior, al parecer ya fue demandado ante la Fiscalía en esta demarcación, donde el ebrio conductor tendrá que responder por los daños causados.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’