NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/03/202501:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Caída ´perrona´
Perdió el control de su moto cuando un can se le atravesó

Caída ´perrona´

 

Un adulto mayor terminó hospitalizado, luego de sufrir un aparatoso accidente vial, en hechos ocurridos durante este sábado.

  • El reporte lo hicieron particulares, que indicaron al 911 que se trataba del tripulante de una motocicleta, mismo que había derrapado al esquivar un perro que le salió intempestivamente, cuando transitaba.
  • Fue sobre la vía Palenque-Catazajá, justo en las inmediaciones de la Colonia Pakalná, donde ocurrió este percance, allí se constituyeron elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, así como parámedicos que atendieron al afectado.

Los uniformados procedieron a tomar nota de lo sucedido y pondrían a resguardo la motocicleta, no obstante el deslinde de responsabilidades. El adulto mayor fue trasladado al hospital general.



Loading...

undefined