DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/03/202511:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE

En un estupendo ambiente lleno de júbilo se realizó la XL Carrera Atlética Benemérito de Las Américas 2025


Con la participación de casi 800 atletas se desarrolló el evento organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que tuvo como salida y meta la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH)


Carrera Atlética Benemérito 


En un estupendo ambiente lleno de júbilo se realizó la XL Carrera Atlética Benemérito de Las Américas 2025.

  • Con la participación de casi 800 atletas se desarrolló el evento organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que tuvo como salida y meta la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH).

La justa se llevó a cabo a lo largo de la avenida Bicentenario, donde los corredores se exigieron al máximo para concluir el recorrido.

  • El primero en cruzar la meta fue Luis López Reyes con un tiempo de 33 minutos con 47 segundos, seguido de Antonio Romero y Felicito López

En la Libre femenil la más veloz , el segundo puesto lo ocupó Alejandra Balderas y el tercero Lorena Valencia.

  • En Veteranos los más destaca fue Belén Valdez con 40.12dos fueron Víctor Ascencio Sánchez y Patricia Ocaña Jiménez.

En Master Guadalupe Ramón Villarreal logró subirse a lo más alto del pódium y en las mujeres lo hizo Claudia Ortiz Reyes.

  • En Estudiantes Erick Gil obtuvo el primer puesto y en las mujeres Dulce Chávez Valencia.
  • El rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio felicitó a todos los participantes y encabezó la ceremonia de premiación del magno evento que marca el final de los Festejos Juaristas de la máxima casa de estudios.



Loading...