Cárdenas.- Una persona lesionada y daños materiales no cuantificados fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del crucero de Soriana, el presunto responsable huyó del lugar pero está plenamente identificado. Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos.
- Sobre la avenida mencionada circulaba una camioneta Chevrolet con placas WPR-375-B de Tabasco, de color negro, conducida por un hombre que al estar en el crucero de Soriana detuvo su marcha ya que tenía luz roja del semáforo.
- Detrás de él se detuvo una camioneta cerrada con placas VR-5413-B de la entidad y logotipos de una compañía de telefonía e internet, y más atrás un taxi el cual transportaba a una pasajera.
Los vehículos aguardaban la luz verde del semáforo, sin embargo el conductor de una camioneta roja, el cual presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado etílico impactó contra el taxi; al cual proyectó contra la camioneta de telefonía y esta se impactó detrás de la camioneta negra.
A la fuga
El cafre quien está plenamente identificado y según se sabe es el dueño de un restaurante ubicado sobre Periférico, muy cerca de la colonia José Eduardo de Cárdenas, emprendió la huida.
El taxista con el argumento de perseguir al cafre bajó a la pasajera, la cual apenas se bajó casi se cae por lo que fue auxiliada por testigos y recostada en una jardinera a la espera de los servicios médicos.
- Personal del grupo Derv, Grapac y de CNE acudieron en auxilio de la lesionada, la cual tardó más de 40 minutos tirada en el suelo, ya que la Cruz Roja no tiene servicios de ambulancias y Protección Civil carecía de unidades para el traslado a un hospital; una hora más tarde la mujer fue trasladada en una ambulancia particular.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito municipal; los conductores se quedaron en el lugar y fueron auxiliados por sus aseguradoras.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas