Huimanguillo.- El capataz de un rancho fue asesinado de un balazo en el ojo izquierdo la madrugada de ayer; se presume que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas y se suscitó una riña para luego privarlo de la vida.
MUERTO
- Estos hechos de sangre ocurrieron en la colonia José María Morelos y Pavón de Estación Chontalpa, el occiso fue identificado por sus familiares como la persona quien en vida se llamó Isidro “N”, de 34 años de edad.
Fuentes policiacas señalaron que a eso de las ocho de la mañana los familiares del capataz del rancho llegaron a su domicilio ubicado en el kilómetro 13 de la colonia mencionada y mayúscula fue su sorpresa al hallarlo acostado en su hamaca con un balazo en el ojo izquierdo y huellas de sangre.
PESQUISAS
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo donde confirmaron el deceso de esta persona y solicitaron el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia quienes más tarde arribaron al lugar.
Durante la inspección ocular los peritos criminalistas hallaron restos de bebidas embriagantes por lo que se creé que el occiso estuvo ingiriendo con otras personas y se suscitó una riña y fue privado de la vida de un balazo en el ojo izquierdo.
Finalmente el cuerpo del capataz fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza