Dos incendios se registraron durante la noche del pasado domingo en diferentes puntos de la ciudad; el primero fue en una chatarrera y el segundo un montículo de basura que había en el parque del Fraccionamiento Bosque de Saloya, en Nacajuca.
CORTO CIRCUITO
Bomberos de Protección Civil de Tabasco, pasando la medianoche recibieron una llamada de auxilio que les indicaba que en una chatarrera localizada sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, frente al Tec Milenio, ardía un cuarto. Los tragahumos de inmediato se trasladaron hasta el lugar y con la ayuda de una pipa después de varios minutos lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a unos autos chatarras que ahí también se encuentran. Finalmente, los bomberos lograron sofocar las llamas y se verificó que el fuego comenzó por la quema de unos cables para sacar el acero y alambres para vender; mismos que se les salió de control.
QUEMAZÓN
Antes de la medianoche en el parque del Fraccionamiento Bosque de Saloya se reportó un incendio, por lo que al llegar los bomberos se dieron cuenta que era un montículo de basura que estaba ardiendo, sin embargo, sofocaron las llamas para evitar que se extendieran a algunas casas cercanas. Concluidas las labores de enfriamiento, el cuerpo de bomberos se retiró del lugar sin mayor novedad, ya que no se supo cómo iniciaron las llamas. En ninguno de los dos siniestros se reportaron víctimas, solo daños materiales.
- 02:00 p.m. Lo encontraron ‘tieso’
- 01:00 p.m. Cae pareja de asaltantes
- 12:00 p.m. Dejan mantas en ‘Macuca’ contra director ...