Ciudadanos han reportado ante las autoridades por más de ocho meses, una fuga de aguas negras, sobre la calle Constitución, a la altura del malecón Carlos A. Madrazo.
La cual, ha sido un elemento para calmar el olor pestilente del agua de drenaje queman de la tubería, que ocupa gran parte de la banqueta, en el lugar se encuentra cerca una parada de transporte público; sin embargo, las personas prefieren evadirla para no percibir el mal olor, caminando hacia la siguiente parada.
Robinson, uno de los peatones que cruza diario por ahí, dijo que cuando llueve el agua se distribuye no solo sobre la acera así también por la calle, pero al no tener otra alternativa, se moja con los pies junto con sus zapatos de aquella agua de desechos.
“ ya lo hemos reportado pero, nadie ha venido, tiene meses, llueve y ahí sigue, se seca y ahí sigue, no hay como pararla, a veces le ponemos un poco de calma, para poder cruzar, pero queremos que la compongan porque no se puede estar así“, expresó.
Agregó que las personas que transmitan por allí ya han sido víctimas de accidentes, por el acercarse se forma una placa de moho resbaloso y más de uno ha sufrido caída.
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!