Solo dos de los tres migrantes originarios de Venezuela, que murieron en un fatal accidente el miércoles en el municipio de Suchiate, en Chiapas, han sido identificados.
De ello fue notificado el consulado del país sudamericano con la finalidad de realizar los procedimientos legales para determinar su repatriación.
La Fiscalía de Atención a Migrantes mantiene abierta la carpeta de investigación correspondiente, ya que seis venezolanos permanecen internados, de los cuales una mujer se reporta aún como delicada.
Los fallecidos ya identificados son Geber Alberto Rincón Hernández y Yoremi Nava Pérez, mientras que otro permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Los lesionados originarios de Venezuela son Stefany Franchecha Linares Hernández, quien fue reportada como grave; Jovanni Chus Justy, Moisés Elías Alonso y Gelvis Rincón Hernández.
A su vez, los mexicanos Carlos “N”, Elías “N” y Eduardo Elías “N” están estables y fuera de peligro.
Todos viajaban como pasajeros de la combi Nissan Urvan, con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes CC-20-7442, de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula, pero a la altura de la gasolinera El Cuatete se impactó en la parte trasera de un tráiler con plataforma que realizaba maniobras.
- El trailero permanece a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el del colectivo se dio a la fuga.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’