NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Colapsa tribuna de un estadio de Chile
un grupo de aficionados se subió a una estructura de material ligero, provocando que esta cediera por el peso.

Em Santiago de Chile, colapsó el techo de una tribuna en el Estadio Monumental de Colo-Colo durante el tradicional ‘arengazo’ previo al partido contra el equipo Universidad Católica.

 

Aficionados escalan estructura

Durante los festejos, un grupo de aficionados se subió a una estructura de material ligero, provocando que esta cediera por el peso. Asimismo, letreros publicitarios gigantes se inclinaron hasta casi caer sobre el público. 

Según medios locales, los heridos podrían ascender hasta 8 personas. Sin embargo, aún no se confirma la cifra oficial. Bomberos y personal de salud trabajan en el lugar para el rescate de personas que puedan haber quedado atrapadas 

  • A través de redes sociales, se virilizaron videos del colapso. 

 


 

Al ser cuestionado sobre los hechos, el futbolista uruguayo Maximiliano Falcón, declaró que la gente se debe comportar. 

“Lo he dicho varias veces. Lo hemos dicho en campañas: el insistir en que la gente se comporte”, dijo el deportista durante conferencia de prensa.

 
El arengazo es un acto tradicional de celebración que se lleva a cabo en el estadio en apoyo al equipo antes del clásico contra Universidad Católica. El partido está programado para este domingo 2 de octubre en el recinto. 


Loading...