NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
15/03/202505:00 p.m.Autor: Agencias Fuente:
El Sol del Sureste
Trasladado a otra prisión
El hijo del líder del CJNG purga cadena perpetua
El hijo del líder
Rubén Oseguera González, El Menchito, hijo del máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, fue trasladado al Centro Federal de Detención de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que fuera sentenciado a cadena perpetua el pasado 7 de marzo.
- El ex segundo mando del CJNG, de 35 años, fue enviado al centro de Pensilvania y permanecerá ahí mientras se determina en cuál prisión federal estadounidense pasará el resto de sus días. Por ahora, se prevé que sea trasladado a una prisión de máxima seguridad.
- Hace meses, se determinó que la prisión federal de Filadelfia, en la que ahora se encuentra el hijo de El Menchito, albergara a migrantes que sean detenidos por las autoridades de este rubro. Esto en medio de la polémica por la muerte de un hombre, quien habría sido abusado sexualmente y agredido en septiembre de 2024.
Hace una semana, El Menchito fue encontrado culpable de tráfico de cocaína y metanfetamina, así como de posesión de armas de fuego e instrumentos destructivos en septiembre de 2024.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 05:00 p.m. Trasladado a otra prisión
- 04:00 p.m. Se declararon no culpables
- 03:00 p.m. Cae "Mula" en el reclusorio
- 02:00 p.m. Lo revolcó un "fantasma"
- 01:00 p.m. Se lo tragó el pozo
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025