NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
15/03/202502:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente:
El Sol del Sureste
Lo revolcó un "fantasma"
El muchacho quedó tendido con fuertes dolores, no supo decir ni su nombre?
No supo decir ni su nombre
Un motociclista fue golpeado por un auto "fantasma", cuyo conductor emprendió la huida la noche de ayer viernes sobre la carretera principal Nacajuca - Villahermosa, los vecinos solicitaron el apoyo de la policía local y una ambulancia para su atención pre hospitalaria.
- El accidente se registró a las 7:00 de la noche a la altura de la ranchería Saloya primera, el joven se desplazaba en una motocicleta marca Italika en color rojo con franjas negras, pero a la altura del restaurante El Paisa; fue embestido por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control y terminara derrapando sobre el pavimento.
- El muchacho se quejaba de dolores en el cuerpo además que acabó con toda la cara pelada, vecinos de la zona lo auxiliaron en lo que llegaron las autoridades y paramédicos que lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. El joven dijo tener su domicilio en la ranchería Arroyo.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. Lo revolcó un "fantasma"
- 01:00 p.m. Se lo tragó el pozo
- 09:00 a.m. Asegura FIRT drogas y armas en Comalcalco
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025
- 15/03/2025