Un tractocamión de doble remolque de la empresa Coca-Cola que se accidentó y quedó varado a orillas de la carretera federal Villahermosa - Chetumal a la altura del kilómetro 79+700, fue rapiñado por habitantes cercanos quienes aprovecharon el momento de que la unidad se había accidentado.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en donde autoridades municipales se trasladaron hasta el lugar tras tener el reporte de algunos conductores.
Manifestaban que se había salido un tráiler pero al llegar los oficiales al sitio a verificar confirmaron que se trataba de un tractocamión marca Kenworth el cual quedó varado y estuvo a punto de volcar.
Al parecer, el conductor se durmió al volante y perdió el control, pero este se negó a dar los datos y dijo que reportaría la situación a su empresa.
Presuntamente, cuando se dirigían otros trabajadores de la misma empresa lugar para poder trasladar la mercancía, en un instante un grupo de aproximadamente 50 personas se acercaron para rapiñar las rejas de refrescos que subieron a bordos de motocicletas, vehículos y camionetas.
Esto ocasionó un enorme caos vial y debido a ello el responsable de la pesada unidad no pudo hacer nada y para evitar la situación.
Acudieron en apoyo personal de la Guardia Nacional (GN) para retirar a las personas y realizar los trámites correspondientes. Hasta casi las 5 de la tarde realizaron las maniobras para retirarlo y liberar la circulación.
- 02:00 p.m. Apañaron los ´chescos´
- 01:00 p.m. EJECUTAN A "PETACA"
- 12:00 p.m. Ebrio no vio el "camionzote"
- 11:00 a.m. Cámaras están de adorno