Alrededor de las 4 de la tarde del día de ayer miércoles un tractocamión que transportaba una retroexcavadora se enredó con diversos cables cuando circulaba sobre el periférico, a la altura de Soriana San Joaquín, derribando al menos siete postes de CFE, de Telmex y de Oxxo.
La situación movilizó elementos de Tránsito y al personal de la Policía Estatal quienes se trasladaron de inmediato ante el reporte de los conductores que se vieron atrapados a la altura de la glorieta que divide la colonia 18 de Marzo las cuales colindan a Río Viejo y a la colonia Tamulté de las Barrancas.
En ambos sentidos habían postes y cables tirados por lo que solicitaron el apoyo del personal de la CFE para cortar el suministro eléctrico que dejó sin energía la colonia Las Delicias y parte del Periférico.
Según el reporte de las autoridades el conductor del camión se identificó como Raúl G.R., de 50 años, originario de Gaviotas Sur, quien indicó que se dirigía hacia la carretera La Isla pero al circular sobre el Periférico no se percató de las dimensiones de su carga y el cableado se enredó en el tractor.
Personal de CFE arribó de inmediato para realizar los trabajos correspondientes, junto a los de líneas telefónicas y el de la tienda comercial para verificar los daños.
Se notificó que el levantamiento del desastre y reparación tardaría más de 12 horas aproximadamente y quedaría ´al cien´ hasta este jueves. La situación legal se deslindaría con el conductor responsable en el Centro de Procuración de Justicia.
- 10:00 a.m. Hizo un ´desmoder´
- 09:00 a.m. Pelea entre cumbieros
- 08:00 a.m. Dio la vida por su ´nave´
- 03:00 p.m. "Regazón" de cuerpos