Villahermosa, Tab.-
Con el propósito de captar talento, proyectarlo y formar los Centros Integradores Deportivos (CID), el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) puso en marcha las primeras acciones en villa Benito Juárez, Macuspana.
Estas actividades forman parte de un programa que se suma al proyecto del Gobierno del estado para impulsar el desarrollo integral en diversas comunidades.
A través de los Centros Integradores, se busca promover la integración y el desarrollo económico, social, cultural, ambiental y productivo en todas las localidades de Tabasco. Especialmente, el objetivo es acercar a las zonas rurales y aquellas en condiciones de marginación los proyectos y programas de las distintas dependencias del gobierno estatal.
Bajo la dirección de Gabriel Isaac Ruiz Pérez, el INJUDET ha comenzado a implementar estas iniciativas, realizando actividades como clases de ajedrez, activaciones físicas, pláticas sobre prevención de adicciones, y la afiliación de jóvenes a la Tarjeta INJUDET. Todas estas actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del COBATAB 22 de Villa Benito Juárez, (San Carlos) Macuspana.
El director del plantel, Antonio Hernández López, brindó la bienvenida a los colaboradores del INJUDET, agradeciendo la oportunidad de ser sede del evento y destacando el entusiasmo de los alumnos y alumnas por ser beneficiarios de estas iniciativas.
- 01:00 p.m. Talento para proyectar
- 01:00 p.m. ¡Aplastado!
- 12:00 p.m. La herencia gastronómica
- 11:00 a.m. Baleado en su taquería